Proyectos para mejorar el cantón

Aventura Tropical

Florida Bebidas S.A., como parte de su compromiso y aporte con la comunidad, cuenta con un proyecto de giras educativas escolares a las instalaciones de nuestra Planta de Producción de Agua Cristal y Refrescos Tropical, ubicadas en San Joaquín de Flores, el cual hemos denominado “AVENTURA TROPICAL”. El programa está enfocado a personal docente, padres de familia y alumnos de primaria, entre los 6 y 12 años de edad.
Con este proyecto pretendemos mediante un tour por nuestras instalaciones y la realización de actividades educativas efectuadas por un guía de visitantes especializado, compartir con los estudiantes, padres y docentes, el proceso de producción y control de calidad que se aplica en la preparación de nuestros productos. Además, buscamos informar a las instituciones educativas sobre los programas de reciclaje que hemos desarrollado como medida de protección del medio ambiente.
Las instituciones interesadas en participar de la AVENTURA TROPICAL. Podrán completar la solicitud de matrícula del programa, ingresando a nuestro sitio web: www.florida.co.cr en la sección de AVENTURA TROPICAL o solicitando el formulario de inscripción a la gira educativa con nuestra coordinadora de visitantes al fax número 2437-7007.
Para mayor información sobre el Programa AVENTURA TROPICAL, puede contactarlos al Tel: 2437-6594 con la Srta Marcela Sánchez Brenes, Coordinadora del Programa.
Fuente: Florida Company